Materias primas vegetales

FUNCIONALIDAD -

DISEÑADO POR NATURALEZA

Funcionalidad
Funcionalidad
Funcionalidad
 

Funcionalidad – obtenida
de materias primas vegetales
naturales, regenerativas,

 
 
  • Fibras de cereales y frutas

  • Muy diversas clases de maderas

  • Celulosas (obtenidas de madera y de plantas)


Nuestra competencia principal se encuentra en nuestros conocimientos y nuestros muchos años de experiencia, que nos permiten saber cuáles son las funciones que permiten qué grupos de materias primas. La madre naturaleza pone a nuestra disposición una cantidad casi infinita de variantes de materias primas y versiones de calidades. ¡Déjese asesorar por nuestros expertos!  

Mediante una gestión profesional de la materia prima , logramos una máxima seguridad de abastecimiento .   Aunque las materias primas vegetales están sometidas siempre a ciertas oscilaciones naturales de sus propiedades, nosotros logramos con nuestros procesos de selección, elaboración y aseguramiento de la calidad una continua calidad en serie, apta para la industria y fiable.  

Fibras de la naturaleza - nuestro eslogan obliga y al mismo tiempo indica nuestra pretensión: manejo responsable de los recursos de la naturaleza.   Con nuestra forma de actuar intentamos satisfacer una elevada exigencia ecológica - desde la elección de la materia prima, pasando por los pasos de elaboración en procesos respetuosos con el medio ambiente.  Nuestro trabajo tiene como objetivo la sostenibilidad tanto ecológica como económica.

 
 

¿Qué es la celulosa?

La composición:

 
 
Celulosa

Materia prima madera

Celulosa 50 %

Ligninas, Resinas   

 

Biopolímeros de celulosa

 
 

La celulosa es la sustancia orgánica más abundante en la naturaleza.

Biopolímeros de celulosa
 
 
 

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn