Soluciones específicas para el cliente

FUNCIONALIDAD -

DISEÑADO POR NATURALEZA

Funciones
 

Soluciones específicas para el cliente

Valor añadido mediante proyectos confeccionados a medida

 
 

Como asociados para sistemas y tecnología atamos muchos paquetes de soluciones individuales para los problemas planteados por nuestros clientes. Frecuentemente determinadas condiciones previas ambientales en los procesos de fabricación requieren adaptaciones individuales en la materia prima o en la constitución fibrosa. O bien se tiene que integrar la técnica de dosificación y transporte en instalaciones ya existentes.  

Nosotros encontramos siempre la solución adecuada para usted con nuestros especiales conocimientos de aplicaciones y funciones y nuestros muchos años de experiencia tecnológica.

Ya sea en el campo de la adaptación de la aplicación, el desarrollo de planteamientos totalmente nuevos, la ayuda a la tecnología de instalaciones, la aclaración en el campo del servicio o preguntas logísticas.

Nuestras personas de contacto están para ello a su disposición in situ, en todo el mundo – conectadas en nuestra red JRS con I+D, centros de aplicación, técnica de procesos, aseguramiento de la calidad, sistema logístico, etc.  

¡Esperamos recibir sus trabajos!   

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn