Proyectos emblemáticos

 
 

La Fórmula 1 vuelve a México

VIATOP

Todos los seguidores de la Fórmula 1 del mundo siguieron la pelea por la “pole” y la posterior carrera entre los mejores pilotos del mundo.   

Más veloces que nunca sobre el recién renovado circuito – Autódromo Hermanos Rodríguez  

Obviamente sobre asfalto – obviamente sobre SMA – obviamente sobre SMA con VIATOP!   

Gracias a nuestros colegas en México – Grupo Súrfax con el apoyo de Rettenmaier Mexicana – podemos decir con orgullo que el campeón que se llevó el trofeo “lo hizo sobre una SMA con VIATOP Premium dentro”. Otra historia de éxito para nosotros – otro proyecto ganado a pesar de afrontar una dura competencia.     

La razón por la que finalmente triunfamos – el profundo conocimiento sobre firmes asfálticos del Grupo Súrfax sumado a la calidad de sus servicios. El Grupo Súrfax – un veterano miembro del equipo VIATOP – es un ejemplo para todos nosotros de cómo alcanzar el éxito – con visión y compromiso y siguiendo nuestro último lema “Mantente concentrado”     

Ignacio + Fernando y vuestro equipo al completo:    

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ENHORABUENA DE TODOS NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS!   

Con nuestros mejores deseos y muchos éxitos en el futuro – ¡cruzamos nuestros dedos! 

El camino a los JJOO de Rio de Janeiro

VIATOP

1896 Atenas / Grecia Todo comenzó con 14 países, 241 contendientes (todos hombres), 9 deportes, 10 disciplinas y 43 eventos.

1900 Paris / Francia Ya 24 países, 997 contendientes (957 hombres y 22 mujeres), 19 deportes, 20 disciplinas y 85 eventos.

2000 Sydney / Australia El acontecimiento inauguró el nuevo milenio con 199 países, 10.651 contendientes (6.582 hombres y 4.069 mujeres), 28 deportes, 40 disciplinas, 300 eventos y grandes anfitriones en las antípodas.   

2004 Atenas / Grecia Las Olimpiadas regresaron a donde todo empezó. Por primera vez más de 200 países, en concreto 201, 10.625 contendientes (6.296 hombres y 4.329 mujeres), 28 deportes, 40 disciplinas y 301 eventos.   

2008 Beijing / República Popular de China Evento inolvidable con una de las más impresionantes ceremonias de apertura de todos los tiempos. Con 204 países y 10.942 contendientes fueron los mayores JJOO de Verano hasta el momento (6.305 hombres y 4.637 mujeres), 28 deportes, 41 disciplinas y 302 eventos.   

2012 Londres / Inglaterra Los juegos felices y una organización perfecta con una infraestructura impresionante. 204 países con 10.568 contendientes (5.892 hombres y 4.676 mujeres), 28 deportes, 41 disciplinas y 306 eventos.   

2016, 5 de agosto – 21 de agosto   

Por primera vez…   

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Suramérica – Rio de Janeiro / Brasil   

Como todos sabemos desde el Mundial de Fútbol de la FIFA en 2014 celebrado en Brasil, el mundo podrá contemplar y disfrutar unos juegos coloridos y entretenidos justo al lado de Copacabana, el Pan de Azúcar, y bajo la protección del Cristo Redentor.   

Los Juegos de Londres atrajeron a más de 8 millones de visitantes con casi 5 mil millones de espectadores siguiendo el acontecimiento por TV. Estas cifras se verán superadas el próximo año.

Mover a 8 millones de personas, más los atletas, los funcionarios y los patrocinadores es un reto mayúsculo para la organización, la ciudad de Rio de Janeiro y los expertos en infraestructuras.   

Para garantizar que el transporte público alrededor y dentro del Parque Olímpico rueda sin contratiempos y de forma segura, los expertos responsables decidieron emplear las SMA para las capas de rodadura para las vías principales. SMA con VIATOP Premium por supuesto gracias al trabajo encomiable que nuestros colegas de la oficina de São Paulo han desarrollado.   

Nairson Dobrioglo y Odair Texeira ya han ganado la primera medalla de oro incluso antes de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Rio 2016. Muito obrigados.   Los atletas del mundo, los visitantes y todas las personas involucradas en los juegos estarán tan agradecidos como nosotros – ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE VOSOTROS!

Con dorados agradecimientos os deseamos lo mejor y unas felices y exitosas Olimpiadas de Verano 2016

Vuestro VIATOP DREAM TEAM global

JRS J.RETTENMAIER & SÖHNE GMBH + CO KG

Business Unit Road Construction
73494 Rosenberg (Germany)
Tel: + 49 7967 / 152 297

www.jrs.de   • www.sma-viatop.com   • viatop@jrs.de       



The Safe Connection

VIATOP - The Safe Connection

Conectados – hoy en día todos vivimos conectados 
Conectados – gracias a la World Wide Web Conectados – usando todo tipo de redes sociales
Conectados – con nuestro teléfonos móviles
Conectados – sin hilos o con ellos
Conectados – con dos aros de oro para el resto de nuestras vidas
Conectados – con todos nuestros clientes y colegas
Conectados – con nuestras familias y amigos  

Para los ingenieros de carreteras la conexión entre dos islas separadas por agua salada siempre ha sido un gran desafío. Se requiere una planificación cuidadosa y sofisticada, al igual que cuando hay que escoger los mejores materiales para garantizar que dicha conexión es duradera y segura. En Corea, los ingenieros que diseñaron el Gran Puente de Seohae que conecta la isla de Pyongtaek (Gyeonggi-do) con Dangjin (Chungcheongnam-do) en el continente, realizaron estudios exhaustivos y finalmente decidieron emplear una SMA con VIATOP como la mejor solución para la capa de rodadura de esta importante conexión.   

Hoy en día, tras 16 años en funcionamiento pueden confirmar que su decisión fue la correcta puesto que la capa de SMA con VIATOP aún sigue allí y aún ofrece un desempeño excelente. Así que si usted quiere estar conectado – SMA con VIATOP es la forma perfecta de conectar para mucho tiempo.  
Vuestro VIATOP DREAM TEAM global  

JRS
J.RETTENMAIER & SÖHNE GMBH + CO KG   Business Unit Road Construction

73494 Rosenberg (Germany)
Tel: + 49 7967 / 152 297  
 www.jrs.de   • www.sma-viatop.com   • viatop@jrs.de  

Aterrizajes felices – El Aeropuerto de Ibiza tiene VIATOP dentro

VIATOP

Época de vacaciones – época de viajes ! 

La pequeña isla balear de Ibiza es uno de los destinos de vacaciones favoritos en el Mediterráneo. Con su paisaje, sus playas y su vibrante vida nocturna, atrae más de 5 millones de viajeros cada año. El aeropuerto de Ibiza, adyacente a la playa, tiene una pista de vuelo completamente renovada, 2.800 metros de largo por 45 metros de ancho – ¡y VIATOP dentro!   

Con VIATOP Premium JRS ofrece gránulos de fibra recubierta de betún para la consecución de propiedades sostenibles en el asfalto: fiabilidad, durabilidad y economía. Las fibras naturales consisten en calidades de celulosa especialmente seleccionadas.   

Con VIATOP dentro, el aeropuerto de Ibiza está preparado para recibir de ahora en adelante a millones de cazadores de sol y aves nocturnas.

Europe's Biggest Aqueduct with VIATOP premium

VIATOP - The Safe Connection

Aqueduct near Amsterdam now open for traffic

A new connection between the highways A1 and A9 including a new bridge over the Amsterdam-Rhine-Channel – a huge construction project with investment costs of 1.5 billion Euros which mitigates some important transportation hubs effectively.

The project was realized by SAAone, a conglomerate of construction companies Volker Wessels, Hochtief, Boskalis and the investor DIF. The total length of the project was 23 km and lead to 5 lanes in each direction – VIATOP® premium included!

All PA surface layers contain VIATOP® premium

VIATOP® premium pellets with bituminous coating for the best quality and functionality were chosen for that remarkable project. With the 3-dimensional network natural fibers made of especially processed cellulose qualities VIATOP® pellets ensure that the new bitumen layers fulfill all expectations of the road users – new ways for more quality of life. The unbeatable combination of an ecological product approach and state-of-the-art functional technology makes road construction more efficient and more economic.


Your global VIATOP® TEAM

                                                                 Business Unit Road Construction
                                                                 73494 Rosenberg (Germany)
                                                                 Tel: + 49 (0) 7967 / 152 297

                                                                 www.jrs.de • www.sma-viatop.com • viatop@jrs.de

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn