División Filtración

 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Filtrantes orgánicos

Alternativos a las tierras de diatomeas y perlitas

 
 

Hallamos soluciones claras

 
 

Los filtrantes orgánicos de JRS son alternativas eficientes a las tierras de diatomeas y perlitas que ofrecen al usuario diferentes ventajas técnicas y ahorro en costes.

Además de su excelente actividad en la separación, los filtrantes orgánicos son particularmente económicos, pueden disponerse de maneras más amables con el entorno, no afectan a la salud de los trabajadores, son fiables y altamente efectivos.

Como único proveedor global de filtrantes orgánicos, JRS se ocupa prácticamente de cualquier filtración de líquido en los siguientes sectores...


  • Industria Química y Farmacéutica

  • Industria Alimentaria

  • Bebidas, zumos y licores

  • Industria metalúrgica de procesado

  • Aguas residuales

  


Medios filtrantes orgánicos – la   alternativa económica de alta eficiencia a las tierras de diatomeas y a las tierras perlíticas.

"Filtración" es, en muchas industrias, una operación delicada y determinante a nivel de costes.

Es por esto que, igual que sucede con las plantas y los procesos de separación, los medios filtrantes están es continua mejora para satisfacer las demandas crecientes en términos de rentabilidad, Seguridad y Salud laboral y respeto del entorno.

Los productos minerales (como las tierras de diatomeas y tierras perlíticas) tienen la mayor cuota de mercado desde hace años pero están siendo rápidamente desplazados por filtrantes basados en materias primas renovables y orgánicas (como son nuestras celulosas y fibras).


Saque usted provecho de nuestro know-how  

¡Pregúntenos!. Obtenga provecho de nuestros largos años de experiencia como especialistas en filtración. Estaremos muy contentos en ofrecerle nuestra asistencia de manera activa en la tecnología del proceso y optimación rentable de sus etapas de filtración.

Un moderno y perfectamente equipado laboratorio con filtros piloto y personal altamente cualificado está a su disposición para tests y ensayos preliminares. Por medio de investigación y desarrollo constante, evaluamos continuamente nuevas aplicaciones además de optimizar productos y procesos ya existentes.

Agradecemos sus preguntas y requerimientos. Nuestro objetivo final es cuidar por la calidad de sus productos y su satisfacción como cliente.

En JRS queremos ser considerados como sus confiables y cualificados colaboradores en la   consecución de soluciones a medida e ideas innovadoras en filtración.  

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn