Aplicaciones

Material auxiliar orgánico JRS para filtración - siempre una mejor solución

 
 

La variedad de los productos JRS desarrollados específicamente para la filtración de arrastre, garantiza una solución efectiva y rentable para casi todos los problemas de filtración.

Clientes satisfechos alrededor del mundo están utilizando actualmente auxiliares de filtración de JRS en las siguientes áreas:

  • Industria química y farmacéutica

  • Industria de productos alimenticios

  • Bebidas, jugos de frutas y licores

  • Industria metalúrgica

  • Tecnología de aguas residuales y tratamiento de lodos

 
 

Áreas de aplicación de los auxiliares orgánicos de filtración   

Sin limitaciones

Los auxiliares orgánicos de filtración de JRS pueden ser utilizados, sin inconvenientes, en todos los sistemas de filtración de arrastre, de uso corriente. La variedad de los productos JRS, desarrollados específicamente para este campo de aplicación, garantiza una solución efectiva y rentable para casi todos los problemas de filtración.


Alta rentabilidad

En general, los auxiliares orgánicos de filtración son especialmente adecuados como alternativa efectiva de bajo costo y no contaminante,  comparados con Kieselgur y Perlite.


De aplicación universal

Los productos JRS pueden ser utilizados al 100% como arrastre de fondo y/o como dosificación permanente  - en forma totalmente análoga a Kieselgur o Perlite.


También imbatible en mezclas

En determinados casos, las mezclas de componentes orgánicos y minerales también ofrecen ventajas y son recomendables.


Seguro y confiable

Los auxiliares orgánicos de filtración forman tortas de filtración de alta porosidad con innumerables cavidades y finísimos canales. Allí son retenidas en forma segura las sustancias viscosas y partículas, y el usuario tiene garantizado un alto caudal de circulación y una duración más prolongada.


Especialmente bajo presión

Gracias a sus propiedades de flexibilidad, elasticidad a la compresión y formación de estructura, los auxiliares orgánicos de filtración también son preferidos como auxiliares de prensado y deshidratado. Con la altísima eficiencia de drenaje de las fibras orgánicas se obtienen caudales de circulación más altos y mejor rendimiento del producto (filtrado), ciclos de prensado más cortos y un mayor contenido de sustancia seca en la torta. Simultáneamente las fibras evitan en forma confiable  el engrasado de las telas y con ello se facilita considerablemente la posterior limpieza de los elementos filtrantes.


Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn