Aislamiento de edificios, sí naturalmente … El aislamiento de edificios es uno de los conocidos pilares de la reconversión de la energía. Los hogares alemanes consumen el 40 % de su gasto energético destinado a calefacción en la vivienda. De ello resulta un enorme potencial de ahorro. Por este motivo se debe reducir el consumo de energía para calefacción en un 20 % hasta el 2020.
Aislar correctamente - pero naturalmente …
Los modernos materiales aislantes de celulosa ayudan de forma sostenible y sobre todo duradera a ahorrar energía. Esto reduce sensiblemente los costes energéticos, protege la naturaleza e incrementa el confort de la vivienda gracias a otros efectos positivos. Estas materias primas contribuyen de forma positiva, como producto de reciclaje de la industria papelera, al equilibrio del CO2 y a la sostenibilidad. Protección activa del medio ambiente con múltiples beneficios para las personas, la naturaleza y el bolsillo.
Aislante de celulosa funcional a partir de materias primas especiales de alta calidad derivadas del reciclaje de papel:
La celulosa posee una extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y de acumulación del calor, convenciendo gracias a un nivel de seguridad de asentamiento extremadamente elevado. La celulosa aislante es retardante de las llamas, reutilizable y muestra una elevada resistencia a la humedad manteniendo el efecto aislante.
Las ventajas:
Todos los derechos reservados © 2018 J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG