Las más importantes áreas de servicios de JRS

 
 

Aditivos alimenticios / excipientes farmacéuticos

son necesarios, con un alto estándar de calidad, en todas las formas imaginables de presentación

 

 
 

Productos bioquímicos

son limitadamente estables y pueden actuar en polvos finos como desencadenantes alérgicos. Por ello muchas veces son incluídas p.ej. las enzimas, en sistemas inertes, a fin de aumentar la capacidad de dosificación y mejorar la estabilidad de almacenamiento. 

 

 
 

Espesantes

no deben separarse en las mezclas de polvos y por ello debería ajustarse la distribución de granulados exactamente a la formulación final. Además por aglomeración / granulación puede garantizarse la disolución sin peligro de formación de grumos. La capacidad de fluidez aumenta con un menor desarrollo de polvos durante la manipulación.

 
 
 

Reciclaje de plástico

Estamos a su disposición como proveedor de servicios para el reciclaje de plástico. Retornamos los residuos de producción, los materiales de desecho y pulpas de la cadena de valor y realizamos el reciclaje de acuerdo con su especificación.

 
 
 

El reciclaje de materiales reutilizables

Retornamos los residuos y materiales reciclables a la cadena de producción utilizando nuestros sistemas de trituración y reciclaje. Estaremos encantados de diseñar conjuntamente con usted una recuperación adecuada y un concepto de reciclaje según sus necesidades.

 
 
 

Materias primas para lavado

están sometidas constantemente a cambios en sus formas de presentación con respecto a granulometría y peso específico. No todos los productores de materias primas están en condiciones de ofrecer las formas de suministro adecuadas a todas las necesidades.

 

 
 

Materiales sintéticos

para múltiples aplicaciones, requieren las más variadas formas de suministro. Ya sea en polvos finos para recubrimientos textiles ó la industria de pinturas, con capacidad de fluidez y libre de polvos, microgranulados en colores o compuestos con fibras orgánicas.

 

 
 

Productos químicos finos

se utilizan en las más variadas aplicaciones hasta en productos alimenticios y en la industria farmacéutica. Para una aplicación óptima se necesitan las más variadas formas de suministro.

 

 
 

Materias primas químicas

tienden muchas veces a aglutinarse. Compactarlos soluciona este problema y evita además, en productos irritantes, las emisiones inadmisibles de polvos.

 

 
 

... y muchas más aplicaciones ...

 

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn