Tecnología de fibra vegetal JRS.
Tecnología de fibra vegetal JRS.

Nuestra receta del éxito: la tecnología de fibras vegetales JRS.

Con la tecnología de fibras vegetales JRS, creamos un nuevo segmento de mercado hace muchos años, que seguimos acompañando como líder tecnológico y de mercado en la actualidad. Como socio tecnológico y de sistemas de la industria moderna, ayudamos a nuestros socios mundiales a integrar en sus productos soluciones innovadoras y sostenibles hechas con fibras vegetales.

Aprender de la naturaleza y transferir conocimientos.
Aprender de la naturaleza y transferir conocimientos.

Aprender de la naturaleza y transferir conocimientos.

La naturaleza ofrece una respuesta a cada pregunta. Estamos convencidos de ello. Por eso exploramos las funciones ocultas en los materiales de origen vegetal y desarrollamos soluciones innovadoras para entornos de aplicación específicos de los clientes con nuestra tecnología de fibras vegetales JRS.

Como red de producción, ventas y servicios activa en todo el mundo, también somos sinónimo de un servicio perfecto, apoyo de control de calidad, logística y gestión de la cadena de suministro con un sistema y, sobre todo, de éxito sostenible.

Nuestras soluciones tecnológicas pioneras. Su ventaja.

Con la tecnología de fibras vegetales JRS, no solo hemos creado nuestra propia industria, sino que también hemos creado perspectivas de futuro sostenibles para la industria moderna. A escala mundial e industrial.

Nuestra combinación única de muchos años de conocimientos técnicos, tecnología innovadora y amplia experiencia de producción le permite estar siempre un paso por delante de la competencia.

Estamos activos para usted en todos los lugares de producción importantes del mundo, ofreciéndole un asesoramiento competente y soluciones tecnológicas innovadoras hechas de fibras vegetales para sus desafíos individuales. Esto nos convierte en el líder del mercado y de la tecnología y hace que su producción sea sosteniblemente mejor. Compruébelo usted mismo.

JRS ofrece asesoramiento experto y soluciones tecnológicas innovadoras a partir de fibras vegetales.
JRS ofrece asesoramiento experto y soluciones tecnológicas innovadoras a partir de fibras vegetales.

El sistema modular JRS

En JRS, el éxito tiene un sistema.

El éxito no es una casualidad, sino el resultado de nuestros conocimientos únicos sobre materiales, funciones y aplicaciones. Junto con muchos años de experiencia en ingeniería de producción y procesos y un servicio integral y disponible en todo el mundo, desarrollamos soluciones funcionalmente fiables y mejores. Por su éxito sostenible.

Innovación es trabajo en equipo.

La tecnología de fibras vegetales JRS ofrece un amplio abanico de posibilidades y apoya proyectos de innovación en todos los campos de aplicación. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. ¿Tiene preguntas sobre un proyecto concreto? Nuestros expertos en desarrollo estarán encantados de ayudarle.

Sustitución de sustancias peligrosas

Las fibras vegetales funcionales sustituyen a las sustancias clasificadas como peligrosas, por ejemplo, el amianto, la tierra de diatomeas, el TiO2, las fibras sintéticas o los microplásticos.

Auxiliares funcionales del proceso

Los productos de fibras vegetales JRS apoyan los procesos de fabricación gracias a su funcionalidad y proporcionan un notable ahorro de recursos y costes.

Elaboración de recetas

Nuestros equipos de aplicación asesoran y apoyan proyectos de cooperación en el desarrollo de formulaciones basadas en materias primas renovables.

Comercialización de flujos parciales de producción

Como socio tecnológico y de sistemas de la industria, encontramos constantemente nuevas áreas de aplicación para el uso sostenible de los productos vegetales residuales.

Ejemplos convincentes de soluciones óptimamente adaptadas.

Aviso de protección de datos

Este sitio web utiliza herramientas y componentes externos que nos ayudan a evaluar los datos sobre su comportamiento de uso en nuestro sitio web.

Encontrará información más detallada en nuestra declaración de protección de datos y en las notas legales.