ARBOCEL® Cellulosefaser

FUNKTIONALE

Celluloseprodukte

JRS Marken
 

ARBOCEL® Productos Funcionales de Celulosa

 
 

JRS ha reunido diferentes productos funcionales de celulosa bajo la marca ARBOCEL® que se utilizan en muchos de los más importantes sectores industriales. Estos incluyen fibras de celulosa funcionales, aditivos de celulosa, celulosa en polvo, celulosa fina, celulosa micronizada, celulosas compactadas, harina de celulosa, granulados de celulosa, mezclas de celulosa, compuestos de celulosa, derivados de celulosa, CE, MC, HPMC, geles de celulosa, gasa de celulosa , materiales de aislamiento de celulosa y mucho más.

Como fabricante y proveedor técnico y de sistemas, JRS ofrece una combinación única de tecnología y conocimiento en el campo de la celulosa funcional - como proveedor de soluciones con un amplio know-how, ofrecemos experiencia en aplicaciones, selección de materias primas específicas, asistencia en aplicaciones, medición y sistemas de transporte, así como apoyo a nivel mundial en control de calidad y logística.

La celulosa se obtiene a partir de una amplia variedad de materias primas renovables de origen vegetal.

JRS hace que las muchas propiedades funcionales, que la naturaleza ha creado en el mundo de las plantas, sean accesibles a casi todos los sectores de la industria moderna.

A su requerimiento, estaremos encantados de proporcionarle más información al respecto.

 
 

Sectores de aplicación de la celulosa funcional de ARBOCEL® :

 
 

Hidrosiembra

Siembra rápida y eficiente. La hidrosiembra se utiliza en los taludes de las carreteras, en la horticultura y en la jardinería. Sus principios se han copiado de la naturaleza.



» Hidrosiembra

Hidrosiembra
 

Sustitución de asbestos

Fibras funcionales de celulosa que reemplazan materiales clasificados como peligrosos, como sustitutos del amianto.


» Sustitución de asbestos

Sustitución de asbestos
 

Automoción

Ligeros, funcionales, reciclables – los aditivos de fibra ARBOCEL® , las fibras de celulosa y los productos de celulosas finas tienen estas ventajas – en los nuevos materiales, componentes y procesos de fabricación.

» Automoción 

Automoción
 

Construcción

Las fibras de celulosa funcionales para materiales de construcción , tales como pastas de acabado, rellenos, adhesivos cerámicos y revoques. Las fibras de celulosa funcionales para materiales de construcción, tales como pastas de acabado, rellenos, adhesivos cerámicos y revoques.

» Construcción 

Construcción
 

Química

Como proveedor experto y tecnológico en aplicaciones funcionales con fibras procedentes de plantas, somos un intermediario entre el mundo de los productos industriales y el de las buenas ideas que emergen de la funcionalidad y riqueza que se encuentra en la naturaleza.

» Química 

Química
 

Enzimas

Hoy en día, los enzimas se utilizan en muchas áreas de la vida moderna. Entre otras aplicaciones, los enzimas se utilizan en la elaboración de detergentes para ropa, en alimentación animal y para la fabricación de bioetanol.


» Enzimas 

Enzimas
 

Excipientes

La celulosa en polvo se utiliza como material de soporte inerte y económico, en la elaboración de comprimidos y cápsulas. Las celulosas en polvo ARBOCEL® mejoran tanto la dureza de comprimidos como el tiempo de desintegración, en combinación con VIVAPUR® MCC.

» Excipientes

Excipientes
 

Filtración

Fibras naturales altamente puras y sin olores son neutras al gusto y se utilizan como materiales de filtración de base celulosa . Son mecánica y químicamente muy estables, insolubles en casi todos los medios y prácticamente con pH neutro. Son l a alternativa orgánica, altamente eficiente a las tierras de diatomeas y pertitas.

» Filtración

Filtración
 

Aplicaciones innovadoras

JRS transfiere la funcionalidad de materias primas de origen vegetal en aditivos funcionales de uso industrial y productos semielaborados. Estos incluyen fibras de celulosa, aditivos de celulosa y celulosas finas que satisfagan varios parámetros.

» Aplicaciones innovadoras

Aplicaciones innovadoras
 

Materiales innovadores

Los materiales innovadores necesitan ideas funcionales. Los a ditivos de celulosa ARBOCEL®, las fibras de celulosa y las celulosa finas, abren las puertas a una nueva dimensión en desarrollos tecnológicos.

» Materiales innovadores 

Materiales innovadores
 

Sustitución de tierras de diatomeas

Las fibras de celulosa ARBOCEL® han demostrado ser equivalentes o superiores en soluciones funcionales técnicas en muchas aplicaciones industriales. La exclusión de los riesgos de salud y / o reciclabilidad completa hacen a los productos de celulosa JRS el sustituto ideal "verde" para las tierras de diatomeas.

» Sustitución de tierras de diatomeas

Sustitución de tierras de diatomeas
 

Cuero sintético de PU

Las micro-celulosas ARBOCEL® se utilizan para conseguir propiedades similares al cuero, con una bella superficie lisa que ayuda a optimizar los costes de producción.


» Cuero sintético de PU 

Cuero sintético de PU
 

Plásticos

Las fibras y aditivos ARBOCEL® proporcionan a los plástico modernos, un comportamiento funcional e innovador.


» Plásticos 

Plásticos
 

Industria del papel y cartón

Fibras ARBOCEL® y aditivos a base de fibras para las industrias del papel y cartón.

» Industria del papel y cartón 

Industria del papel y cartón
 

Agentes de limpieza

Las celulosas ARBOCEL® se usan como ingredientes activos toxicológicamente seguros y como retenedores de partículas de suciedad.


» Agentes de limpieza

Agentes de limpieza
 

Electrodos de soldadura

Las fibras de celulosa ARBOCEL® se utilizan para producir electrodos de soldaduras de alta calidad y actúan como agentes de proceso , así como protectores en la formación de gases durante la soldadura.

» Electrodos de soldadura

Electrodos de soldadura
 

Construcción de carreteras

Productos a base de celulosa:

Productos probados y tecnológicamente innovadores en la producción de pavimentos asfalticos para carreteras sostenibles.

» Construcción de carreteras

Construcción de carreteras
 

Nutrición animal

Las fibras ARBOCEL® son un recurso para la alimentación animal moderna - altamente funcionales, saludables - y científicamente probadas!


» Nutrición animal

Nutrición animal
 

Industria Veterinaria

La celulosa en polvo ARBOCEL® realizamezclas perfectas para el llenado de cápsulas en la industria veterinaria.



» Industria Veterinaria

Industria Veterinaria
 

Carriers

Los capilares de la celulosa absorben líquidos. La celulosa se utiliza como un soporte para sólidos y líquidos, y por tanto es el material de base para muchos procesos innovadores y productos finales.

» Carriers

Carriers
 

Aislamiento térmico

ARBOCEL® Climasafe celulosa aislante – es un material aislante de celulosa procedente de fuentes sostenibles y altamente eficiente indicado para proyectos de obra nueva y de rehabilitación ambientalmente conscientes .


» Aislamiento térmico

Aislamiento térmico
 

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn