Tecnología especial de procesos

 
 
1
2
3
4
5
6
7

EPT ,Enhanced JRS Process Technology'

Funcionalidad y resultados de producto únicos gracias al único e innovador sistema modular especial de tecnología de procesos de JRS

 
 
 
EPT
 
 
 
 

Enhanced JRS
P
rocess
Technologies

Uniques JRS-Engineering a través de tecnología propia de construcción de molinos e instalaciones en combinación con el equipo de I+D / aplicación técnica de JRS.

 
 
 

Market edge through a technological lead

 
 

Tecnología especial de procesos de JRS:

con más de 135 años de experiencia y amplios conocimientos tecnológicos, JRS desarrolló procesos de fabricación propios, optimizados, los cuales se convirtieron en la construcción propia de máquinas e instalaciones.

A partir de un sistema modular de pasos de proceso especiales, optimizados, creamos paquetes de soluciones específicas para el cliente. De ello resulta nuestra ventaja tecnológica – conviértala en su ventaja sobre la competencia.

JRS transmite funciones que se encuentran en los materiales de partida vegetales regenerativos, a las aplicaciones en la industria moderna .

Esto lo hace posible la 'EPT' 'Enhanced JRS Process Technology' - funcionalidad y resultados de producto únicos gracias a la innovadora y única tecnología especial de procesos de JRS.

Pensamiento de protección: JRS lo sigue como protección de la competencia al mantener en secreto esta tecnología de molinos e instalaciones de desarrollo propio.

¡Esto sirve para su ventaja en la competencia! En la división comercial de perfeccionamiento de producto/ prestaciones de servicios a terceros, JRS también hace accesible la 'EPT' tecnología especial de procesos a otros campos industriales y materias primas.   

 
 
 
 
 
 

JRS ya ha desarrollado para muchos productos y planteamientos de tareas soluciones de aplicación específicas e innovadoras

 
 

Ejemplos de procesos especiales de JRS:

 
 
PPP
 
 

Enhanced JRS
Powder &
Particle
Processing  

Procesos de corte, molienda, mezcla y separación con la moderna tecnología de molienda JRS.

 
3D
 
 
 
 

Enhanced JRS
3D Processing

Compactación - Pelletización - Granulación La tecnología de procesos Enhanced JRS 3D hace posible propiedades funcionales únicas en los productos finales. Gracias a una innovadora y modificada tecnología de molinos e instalaciones, JRS ofrece la ventaja tecnológica en la competencia.

 
FDT
 
 
 
 

Enhanced JRS
F
unctional
Derivate
T
echnology  

Mediante toda una serie de pasos especiales de proceso la JRS Engineering pone al descubierto nuevas funciones y propiedades en las materias primas vegetales, que conducen a perfiles de aplicación totalmente nuevos.

 
FCT
 
 
 
 

Enhanced JRS
Functional Composite 
Technology 

JRS une mundos diferentes: mediante la Enhanced JRS Functional Composite Technology se crean innovadores productos sinérgicos con extraordinaria funcionalidad y nuevas propiedades.

 
ECT
 
 
 
 

Enhanced JRS
Colloidal
Technology 

Sistemas coloidales aportan funciones y propiedades especiales en muchos campos de aplicación. JRS se ha ganado, mediante desarrollos propios de procesos, una ventaja de innovación, la cual conduce en muchos proyectos de clientes a una sensible ventaja en la competencia.

 
 
 
klammer
 
 

Mejor performance,
mejores productos,
mejores oportunidades de mercado

 
 

¡Aproveche esta fórmula única para su ventaja en el mercado!

 
 
JRS Innovative finctionality
JRS Innovative finctionality
JRS Innovative finctionality
JRS Innovative finctionality
 
 
 

Combinación única de conocimientos y tecnología

La fórmula del éxito de JRS para su ventaja en el Mercado


 
 

Enhanced JRS HPC-Fibrillation

Unique JRS-Engineering a través de tecnología propia de construcción de molinos e instalaciones en combinación con el equipo de I+D / aplicación técnica de JRS. 

Técnica: carga de corriente de aire selectiva (Tecnología HPC Turbostream) para la liberación de la estructura fibrilar más fina mediante innovadora geometría de corte de nuevo desarrollo.

El resultado: innovadora estructura fibrilar finísima. Propiedades: larga, delgada, blanda, elevada relación LD - para máxima ligadura de agua/hinchamiento.

HPC
 

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn